DIRECT INQUIRY
+52 (55) 3873 0411
Support-/Service-line

+49 33 01 700 700

Enviar solicitud! Mouse Hand

Calibration: Norma internacional ASTM E2835-11

Reconocido por el Instituto Federal Alemán de Investigación de Carreteras

Calibramos el deflectómetro de impacto dinámico portátil de acuerdo con TP BF-StB Teil B 8.4. (Especificaciones Técnicas para Suelos y Rocas en la Construcción de Carreteras del Instituto Alemán de Investigación de Carreteras). TERRATEST® es un centro de calibración reconocido por el Instituto Alemán de Investigación de Carreteras (BASt). La mecánica y la unidad de medición del deflectómetro de impacto dinámico portátil deben ser recalibrados una vez al año o después de reparaciones. La calibración garantiza el preciso funcionamiento de deflectómetro portátil y el montaje apropiado de la mecánica y la unidad de medición. Una pegatina con un periodo de validez similar a las del TÜV en la placa de carga, el dispositivo de carga y la unidad de medición confirma que la calibración ha sido exitosa.

Por supuesto, todos los equipos son sometidos a un control de funcionamiento exhaustivo y gratuito previo a su entrega. Durante el tiempo que dura la calibración del deflectómetro de impacto dinámico portátil, proporcionamos a nuestros clientes un dispositivo de préstamo, en caso de ser requerido. En caso de concertar una cita por adelantado su dispositivo será calibrado inmediatamente, desde luego sin recargo alguno. Mientras tanto usted toma tranquilamente una taza de café y después de la calibración exitosa puede llevar su dispositivo al instante. De esta manera ahorra no solo en lo costos de transporte, sino también reduce el tiempo de inactividad de su deflectómetro de impacto dinámico portátil. Por supuesto, nuestro WiFi y nuestra sala multimedia están a su entera disposición durante el tiempo que dure la calibración.

 

 

 

  • Calibración del deflectómetro de impacto dinámico portátil de todas las marcas, de acuerdo con TP BF-StB Teil B 8.4 del Instituto Alemán de Investigación de Carreteras
  • Reparación de deflectómetros de impacto dinámico portátil de todas las marca
  • Servicio de recogido y entrega dispositivo de su dispositivo, independientemente del fabricante
  • Calibración inmediata de dos horas de duración con cita concertada previamente por teléfono
  • Revisión del dispositivo sin costo alguno
  • Recordatorio de fecha de caducidad de última calibración por correo electrónico.
calibration-deflectrometro-dinamico-portatil-terratest

“Desde hace casi 20 años he venido trabajando con deflectómetros portátiles. De tal manera que toda mi experiencia se encuentra reflejada en el concepto del deflectómetros de impacto dinámico portátil” Frank G. Schulz, gerente general de TERRATEST GmbH.

El deflectómetro de impacto dinámico portátil deber ser calibrado solo por un centro de calibración acreditado por el Instituto Alemán de Investigación de Carreteas (BASt). TERRATEST GmbH está desde 2012 acreditado por el Instituto Alemán de Investigación de Carreteras (BASt) como centro de calibración para deflectómetros de impacto dinámico portátil según la norma TP BF-StB Parte B 8.4.